Panteras de Miranda
PANTERAS DOMINÓ A GIGANTES DE GUAYANA.

Fotógrafo: Emmanuel García

Pto. Ordaz. 12 DE ENERO 2016 .- (Jesús E. Pérez. / Prensa Panteras).- Panteras de Miranda sigue firme en esta temporada 2015-2016 de la Liga Profesional de Baloncesto, los dirigidos por Lluís Pino lograron conseguir su cuarto triunfo de la temporada al derrotar 87-77 a Gigantes de Guayana, es la tercera victoria en fila luego de barrer a Gaiteros del Zulia en el Parque Miranda.

GIGANTES NO PUDO CONTRA LAS PANTERAS.

El primer cuarto estuvo a favor de los ´colosos del sur´ 26-21, lograron armar una buena defensa para los primeros 10 minutos del partido, pero el equipo felino a partir del segundo cuarto tomó las riendas del marcador para superarlos 40-39, posteriormente 58-57 en el tercer cuarto y finalmente obtener la victoria 87-77 sobre los Gigantes.

“Los últimos partidos estamos saliendo a cambiar canastas, es verdad que los primeros cuartos no han sido muy buenos, nosotros somos la segunda mejor defensa hasta hoy, pero al principio salimos con mucha confianza y eso es lo que nos está afectando un poco… Los jugadas de “chonchon” y Morris nos dieron un cambio de intensidad en el partido, el cual no tuvimos en el primer cuarto eso para mí fue clave” expreso en la rueda de prensa, Lluis Pino, tras finalizar el encuentro.

ESPECTACULOS DE TRIPLES.

Junior Martínez tuvo una salida sensacional, logro convertir 3 triples de 3 intentados, otro que aportó dos triples de tres intentados fue José Manaure, al igual que Abrouse Acosta 2 de 3 y Martin Samarco 2 de 5 intentados.

Luis Julio, José Bravo y Morris Sierralta también sobresalieron en el encuentro, el director técnico Lluis Pino los colocaba sobre la duela en los momentos que necesitaba conseguir los puntos en la pintura, armar las jugadas ofensivas y de contraataque para el equipo de sebucán. Luis Julio se fue con 10 puntos y 6 rebotes, mientras que José Bravo tomó 2 rebotes y consiguió 7 puntos.

LA BANCA RESPONDIÓ.

El equipo felino consiguió 29 puntos desde la banca en el primer encuentro contra Gigantes de Guayana, que ahora tiene récord de 1 ganado y 6 perdidos. “Han habido momentos en que hemos jugado con un solo importado en cancha y cuatro criollos y eso nos ha dado mucha confianza en el equipo… yo no coloco a los jugadores en la cancha, ellos mismos se colocan dependiendo de lo que ellos demuestren estarán en la cancha, por eso no tengo problema en sacar a mis jugadores de la banca” precisó pino.

El mejor anotador por el equipo felino fue George “Trey” Gilder con 22 puntos y 4 rebotes, mientras que Abrouse Acosta consiguió 11 puntos y 4 rebotes y 5 asistencias en el partido.

Ambos equipos se medirán de nuevo este martes en el “Gimnasio Hermanas González” a las 7:30 pm.

Conferencia Oriental
Equipos. Jj. Jg. Jp. Df.
Conferencia Occidental
Equipos. Jj. Jg. Jp. Df.