Panteras de Miranda
PANTERAS DIVIDIÓ LA SERIE ANTE GIGANTES.

Fotógrafo: Emmanuel García

Pto. Ordaz 13 DE ENERO 2016 .- (Jesús E. Pérez. / Prensa Panteras).- Panteras de Miranda tuvo en sus manos la quinta victoria de la temporada, pero faltando 1,5 segundos del ultimo cuarto una falta pitada por los árbitros le dieron tres tiros libres al equipo Gigantes de Guayana, lo cual permitió que superaran 80-79 al conjunto mirandino.

PRIMERA PARTE IGUALADA.

Panteras de Miranda salió al tabloncillo del “Hermanas González” con serenidad y convicción de juego, el primer cuarto termino empatado 18-18, los dirigidos por Lluìs Pino se enfocaron en defender su área ante unos Gigantes que salieron con ganas de demostrar su poder, luego de la renuncia de Carl Herrera, tomó las riendas José Ramos y tenia la ardua tarea de demostrar una mejora cara de los “colosos del sur”.

“Hemos salido con la mis convicción de juego que siempre, es lamentable la decisión de Carl Herrera, pero creo que José Ramo lo ha hecho fenomenal, nos pelearon hasta el ultimo punto y he ahí la prueba, pues nos lograron vencer en el ultimo segundos del partido” expreso en la rueda de prensa, Lluis Pino, tras finalizar el encuentro.

MAS ORGANIZACIÓN DE JUEGO.

El segundo cuarto culminó 37-38, Gigantes seguía presionando a Panteras, que realizaba un trabajo de altura, nunca bajaron su ritmo de juego, ya se muestran mas acoplados, optan por pasarse el balón y armar bien las jugadas, cosa que en juegos anteriores no sucedía. José Bravo sigue aportando consejos a los jugadores y recomendaciones tácticas de juego al coach Lluis Pino.

LOS IMPORTADOS SIGUEN PRODUCIENDO.

George “Trey” Gilder sigue aportando puntos para la causa felina en este partido consiguió encestar 24 puntos con 5 rebotes y 3 asistencias, mientras que Martín Samarco obtuvo 15 puntos 4 rebotes y 4 asistencias.

Por los criollos están Josè Bravo con 9 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias; José Manaure con 8 puntos, y un rebote; Luis Julio con 7 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.

La próxima serie será ante Toros de Aragua los días 17 y 18 de enero en el “Parque Miranda”.

Quinteto Inicial Panteras: Samarco Martin, Gilder George, Acosta Abrouse, José Bravo, Carter Sean.

Conferencia Oriental
Equipos. Jj. Jg. Jp. Df.
Conferencia Occidental
Equipos. Jj. Jg. Jp. Df.

Avenida Principal Rómulo Gallegos, Gimnasio Parque Miranda,
Planta Alta, oficina: Organización Deportiva Panteras de Miranda, C.A
R.I.F: J-40245810-0
Teléfono: +58 (212) 239.09.53