Panteras de Miranda
PANTERAS LE GANÓ EL PRIMERO A TOROS.

Fotógrafo: Emmanuel García

Caracas. 17 DE ENERO 2016 .- (Jesús E. Pérez. / Prensa Panteras).- Panteras de Miranda retomo la senda del triunfo al vencer este domingo a Toros de Aragua 78-73 en el “Parque Miranda” , Martin Samarco fue el que guio el triunfo felino.

Los dirigidos por Lluís Pino lograron la quinta victoria de la temporada al derrotar a los Toros de Aragua, el equipo maracayero venia de barrer y además quitarle el invito a Marinos de Anzoátegui, el equipo felino había dividido la serie ante Gigantes de Guayana, pero regresó a casa con las garras afiladas.

Los felinos salieron al tabloncillo con mucho ímpetu y serenidad, en los dos primeros cuartos quedaron muy cerrados en el marcador ante Toros, 23-20 dominaron el primer cuarto el equipo de panteras, mientras que el segundo lo domino Toros 33-34.

“Es cierto que los importados han anotado muchos puntos durante esta jornada, Trey Gilder es el mejor jugador cobrando tiros libres pero también es cierto de que es al que más faltas le hacen” declaró Lluís Pino luego de culminar el encuentro.

Martin Samarco anotó 21 puntos con 2 triples que fueron claves en el partido, además 7 rebotes, mientras que George Gilder anotó 29 puntos y 8 rebotes. Los importados han sido pieza clave fundamental para el equipo felino durante toda esta temporada.

Por otra parte los criollos también aportan a la causa mirandina, Luis Julio se destacó con 8 puntos y 4 rebotes, José Manaure con 7 puntos y 4 rebotes, José Bravo con 5 puntos y 7 rebotes.

Panteras recibirá a Toros de nuevo en el Parque Miranda este lunes a las 7:30 pm.

Conferencia Oriental
Equipos. Jj. Jg. Jp. Df.
Conferencia Occidental
Equipos. Jj. Jg. Jp. Df.