Panteras de Miranda
DAN JENNINGS LLEGÓ PARA REFORZAR A PANTERAS.

Fotógrafo: Emmanuel García

Caracas. 18 DE ENERO 2016 .- (Jesús E. Pérez. / Prensa Panteras).- Panteras de Miranda sigue firme en su meta de esta temporada que es llegar hasta la final y para ello contrató a Dan Jennings, un estadounidense de 25 años de edad, mide 2.06 y pesa 116 kilos, juega en el puesto cuatro y cinco.

Jennings ha jugado en el 2015 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México con el equipo Jefes de Fuerza Lagunera, tuvo una participación de 38 partidos sumando 1095 minuto, 110 rebotes ofensivas para obtener un total de 353 y un total de 592 puntos.

Dan Jennings también estuvo en Puerto Rico con el equipo Caciques de Humacao de la Baloncesto Superior Nacional, donde disputó 12 encuentros con un total de 320 minutos, 91 rebotes y consiguió 99 puntos.

Desde el pasado sábado 16 de enero Dan Jennings se encuentra con el equipo y desde este lunes en el juego contra Toros de Aragua en el “Parque Miranda”, el coach Lluís Pino podrá utilizarlo para conseguir reforzar la defensa del equipo felino.

Conferencia Oriental
Equipos. Jj. Jg. Jp. Df.
Conferencia Occidental
Equipos. Jj. Jg. Jp. Df.