Panteras de Miranda
PANTERAS NO PUDO CON EL EXPRESO AZUL EN VALENCIA.

Fotógrafo: Cortesía Trotamundos Leonardo Rojas

Valencia. 24 DE ENERO 2016 .- (Jesús E. Pérez. / Prensa Panteras).- Los felinos cayeron por segunda noche consecutiva ante Trotamundos de Carabobo 89 a 81 en el Forum de Valencia.

La victoria de Trotamundos recayó sobre los hombres de Robert Glenn quien anotó 35 de los 89 puntos del marcador final, los felinos estuvieron arriba durante la primera mitad del partido 42 a 45. La falta de organización fue uno de los causantes de la derrota por parte de la causa felina.

José Manaure fue el mayor anotador de equipo felino consiguió 16 puntos, 3 asistencias y 1 rebote defensivo, por otra parte Luis Julio obtuvo su primer doble-doble de la temporada 14 puntos 10 rebotes y además 2 asistencias.

“Mañana vamos a volver al “Parque Miranda” para trabajar en la próxima serie que es contra Bucaneros de la Guaira, los errores que cometimos durante estos encuentros contra Trotamundos los vamos a trabajar para poder tener un equipo campeón, comento Lluis Pino.

En este partido los importados George Gilder, antiguo jugador de Trotamundos, anotó 10 puntos; Martin Samarco encesto 13 puntos y Dan Jennigns 6 puntos y 10 rebotes 4 ofensivos y 6 defensivos.

Panteras regresará a casa y se enfrentara a Bucaneros de La Guiara el próximo jueves en el “Parque Miranda” a las 7:00 pm.

Conferencia Oriental
Equipos. Jj. Jg. Jp. Df.
Conferencia Occidental
Equipos. Jj. Jg. Jp. Df.