Panteras de Miranda
PANTERAS NO LE CONSIGUIÓ EL RITMO A LOS BUCANEROS.

Fotógrafo: Emmanuel García

Miranda. 28 DE ENERO 2016 .- (Jesús E. Pérez. / Prensa Panteras).- Luego de un estupendo arranque en la temporada de la Liga Profesional de Baloncesto, el equipo Panteras de Miranda no ha logrado conseguir la victoria y cayó por tercera vez consecutiva, esta vez ante Bucaneros de la Guaira con marcador 98 – 90 a favor de los naranjas.

La primera parte fue comandada por el conjunto bucanero (54-33), donde terminaron superando con una amplia ventaja de 21 puntos al equipo felino, los dirigidos por Lluis Pino no lograron mostrar su mejor desempeño sobre la duela en los primeros 20 minutos del encuentro.

Luego del medio tiempo regresaron al tabloncillo del “Parque Miranda” con las garras afiladas y pudieron acortar esa ventaja que tenían bucaneros, a solo 7 puntos de diferencia al termino del tercer cuarto (68-61).

“Durante la primera parte del partido no estuvimos nada bien, necesitamos salir desde el primer minuto con la fuerza que salimos siempre en la segunda parte, ya habíamos tomado el ritmo de juego, pero bucaneros hoy tuvo una noche muy buena y se llevaron la victoria”, comento Lluis Pino durante la rueda de prensa ofrecida luego del partido.

Durante el último cuarto los felinos estuvieron muy cerca de empatar el marcador pero finalmente la victoria se la llevo el conjunto bucanero 98-90. Los máximos anotadores fueron, George Gilder, con un doble-doble de 29 puntos y 10 rebotes, Martin Samarco encestó 18 puntos y Morris Sierralta consiguió 14 puntos.

Panteras visitara este viernes a Bucaneros de La Guaira, en el Domo José María Vargas a las 7:30 pm.

Conferencia Oriental
Equipos. Jj. Jg. Jp. Df.
Conferencia Occidental
Equipos. Jj. Jg. Jp. Df.