Panteras de Miranda
PANTERAS CAYÓ EN EL PRIMERO ANTE GUAIQUERIES.

Fotógrafo: Emmanuel García

La Asunción. 03 DE Febrero 2016 .- (Jesús E. Pérez. / Prensa Panteras).-Panteras de Miranda recayó nuevamente, esta vez ante Guaiqueries de Margarita con pizarra final 90-76, en el Gimnasio Ciudad de la Asunción de Margarita.

Los felinos no pudieron con la Tribu este miércoles en el primer encuentro de la serie, aunque en varias oportunidades estuvieron a cerca de empatar el marcador, siempre se mantuvieron por debajo de Guaiqueries, la primera mitad fue dominada con 8 puntos de ventajas, esto le daba todavía esperanza al equipo de sebucán para remontar en la segunda parte.

José Bravo y Dan Jennings se encargaron de defender la zona de la pintura, ayudados por Junior Martínez, pero las jugadas defensivas no fueron suficiente en esta oportunidad, ya que, la tribu conseguía encajar el balón en el aro del equipo felino.

“Hoy ha sido un mal partido, no hemos jugado nada bien, esperemos que podamos mejorar la defensa, que es donde más daño nos hacen”, comento Lluis Pino durante la rueda de prensa ofrecida luego del partido.

La segunda mitad no fue fructífera para el equipo Panteras, no lograron acoplarse y siguieron jugando con el mismo ritmo de juego, Guiqueries consiguió la victoria 90-76 ante el equipo Panteras.

Los mejores por el equipo panteras fueron George “Trey” Gilder con 18 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. Abrouse Acosta con 12 puntos y 3 rebotes y 2 asistencias. José Bravo con 12 puntos y 7 rebotes.

Panteras volverá a medirse con Guaiqueries de Margarita este jueves a las 8:00pm en el Gimnasio Ciudad Asunción de Margarita.

Conferencia Oriental
Equipos. Jj. Jg. Jp. Df.
Conferencia Occidental
Equipos. Jj. Jg. Jp. Df.