Panteras de Miranda
PANTERAS DE MIRANDA LUCHÓ HASTA EL FINAL PERO GUAIQUERIES GANÓ LA SERIE.

Fotógrafo: Emmanuel García

La Asunción. 04 De Febrero 2016 .- (Jesús E. Pérez. / Prensa Panteras).-Panteras de Miranda perdió este jueves al caer 94-90 ante el quinteto de Guaiqueríes de Margarita, en el Gimnasio de la Asunción en Margarita, aún así demostró una versión más aguerrrida y competitiva que la del pasado miércoles, fue un juego bastante reñido entre los dos grandes equipos que por momentos fue muy parejo.

Por segunda noche consecutiva el equipo mirandino no pudo conseguir la victoria ante la tribu, en margarita, los dirigidos por Lluis Pino mostraron un mejor dominio de juego en el segundo partido de la serie. Desde el primero cuarto el quinteto inicial del equipo felino conformado por Abrouse Acosta, Junior Martínez, Trey Gilder, Martin Samarco y Dan Jennings salieron a la duela de la Asunción con una defensa reajustada y no permitieron que la tribu arremetiera ante los felinos, la primera parte termino a favor de los mirandinos 42-39.

En la segunda parte se mantuvieron arriba hasta el término del tercer cuarto cuando Guaiqueríes se fueron arriba 64-63, pero la arremetida felina seguía en pie los criollos José Bravo (13 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) y Junior Martínez (18 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia) fueron claves en el parte con su aporte y la de los importados Trey Gilder (19 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) y Martin Samarco (18 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia) lograron terminar el encuentro 94-90 a favor de Guaiqueríes.

Los mejores por el equipo panteras fueron George “Trey” Gilder con 19 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias. Junior Martínez con 18 puntos y 5 rebotes y 1 asistencias. José Bravo con 13 puntos y 4 rebotes y 2 asistencias.

Panteras regresara a la acción el día viernes 12 de febrero ante Cocodrilos de Caracas en el Parque Miranda a las 7:30 de la noche.

Conferencia Oriental
Equipos. Jj. Jg. Jp. Df.
Conferencia Occidental
Equipos. Jj. Jg. Jp. Df.