Panteras de Miranda
PANTERAS APABULLÓ A COCODRILOS EN EL PARQUE MIRANDA.

Fotógrafo: Emmanuel García

Caracas. 12 De Febrero 2016 .- (Jesús E. Pérez. / Prensa Panteras).-Panteras de Miranda rompió la mala racha de seis juegos seguidos al vencer 79-74 a Cocodrilos de Caracas en el primero del “Derby Capitalino” en el Parque Miranda.

Los felinos llegaron con las garras afiladas al “Parque Miranda” y consiguieron revertir la mala racha de seis juegos perdidos en fila al vencer a Cocodrilos y llegan a siete juegos ganados a punto de terminar la mitad de la temporada regular.

“Veníamos de seis derrotas y hoy era el día de hacer cambios, Luis Julio se ha lanzado un partido espectacular por eso decidí dejarlo y sentar a Jennings, tenemos mucha sangre joven y ya estamos buscando su rol especifico en la cancha… no he visto un partido sucio, la rivalidad que existe entre Panteras y Cocodrilos ustedes la saben y hoy salimos a demostrar que nuestro equipo tiene como clasificar a los playoff… chonchon cada vez está jugando más y está jugando mejor para mi es uno de mis jugadores preferidos” expreso en la rueda de prensa, Lluis Pino, tras finalizar el encuentro.

Panteras brindo un espectáculo a todos sus seguidores en el “Parque Miranda” luego de venir arrastrando una mala racha en los anteriores juegos, desde el 2013 Panteras no le ganaba a Cocodrilos.

George “Trey Gilder fue el jugador con más puntos por el equipo felino anotó 23 y consiguió 7 rebotes, por su parte Martin Samarco 16 puntos y 5 rebotes. De los criollos brillaron con sus anotaciones José Manaure con 13 puntos y José Bravo con un doble-doble 12 puntos y 10 rebotes.

Ambos equipos se medirán de nuevo este sábado en el “Parque Naciones Unidas” a las 6:30 pm.

Quinteto Inicial Panteras: Samarco Martin, Gilder George, Martínez Junior, Jennings Dan, Manaure José.

Conferencia Oriental
Equipos. Jj. Jg. Jp. Df.
Conferencia Occidental
Equipos. Jj. Jg. Jp. Df.