Panteras de Miranda
PANTERAS DIVIDIÓ LA SERIE ANTE COCODRILOS.

Fotógrafo: Emmanuel García

Caracas. 13 De Febrero 2016 .- (Jesús E. Pérez. / Prensa Panteras).-Panteras de Miranda consiguió dividir el “Derby Capitalino” este sábado en el Parque Naciones Unidas, donde cocodrilos consiguió la victoria en un duelo que estuvo cerrado hasta el final 87-83.

Luego de conseguir la victoria en el primer duelo celebrado en el “Parque Miranda” los felinos llegaron a la casa de los saurios y disputaron un juego de altas emociones y que estuvo cerrado hasta el último minuto del partido, donde cocodrilos superaron por 4 puntos en el marcador final a Panteras de Miranda.

“Fue el mejor arranque de partido que hemos tenido durante lo que va de temporada, no fuimos capaces de mantenernos como veníamos en la primera parte y no nos pudimos recuperar en la segunda mitad… no gozamos del respeto del arbitraje fuera de casa, hemos perdidos seis juegos afuera de casa y ha sido muy duro” expreso en la rueda de prensa, Lluis Pino, tras finalizar el encuentro.

Panteras domino la primera mitad del encuentro 40-33 demostrando una mejor defensa en el inicio del partido y un mejor desarrollo de juego aplicando las jugadas técnicas y tácticas implementadas en los entrenamientos del equipo felino.

George “Trey Gilder fue el jugador con más puntos por el equipo felino anotó 19 y consiguió 7 rebotes, por su parte Lui Julio anotó 14 puntos y 13 rebotes.

Quinteto Inicial Panteras: Samarco Martin, Gilder George, Julio Luis, Bravo José, Manaure José.

Conferencia Oriental
Equipos. Jj. Jg. Jp. Df.
Conferencia Occidental
Equipos. Jj. Jg. Jp. Df.