Panteras de Miranda
PANTERAS SE DESDIBUJO ANTE GUAROS.

Fotógrafo: Emmanuel García

Miranda. 19 De Febrero 2016 .- (Jesús E. Pérez. / Prensa Panteras).-

Los felinos se volvieron a ver las caras con Guaros de Lara en el comienzo de la segunda mitad de la temporada 2015-2016 de la Liga Profesional de Baloncesto, el primero de la serie en el Parque Miranda se lo llevo el conjunto de Barquisimeto, en un duelo electrizante de principio a fin.

“Aunque hemos mejorado nuestra defensa aún nos falta terminar de organizar el método en el que salimos y desarrollamos nuestras jugadas, hoy logramos contener a Guaros en ciertos momentos del partido, pero eso no fue suficiente para ganar, nosotros venimos es para ganar y hoy no lo hemos conseguido, mañana vendremos con más garra y deseo para lograr nuestro objetivo” expreso en la rueda de prensa, Lluis Pino, tras finalizar el encuentro.

En el último cuarto el coach Lluis Pino movió sus piezas y decidió jugar con las nuevas promesas de Panteras, los jóvenes Luis Germany, Diego Martínez y Enderso Ramos, respondieron al llamado del Director Técnico y lograron colocar el marcador cerrado. Finalmente la victoria fue para el Conjunto Larense 86-78.

George “Trey Gilder fue el jugador con más puntos por el equipo felino anotó 21 y consiguió 3 rebotes, por su parte Martin Samarco 18 puntos y 6 rebotes. De los criollos brillaron con sus anotaciones Abrouse Acosta con 14 puntos y 3 rebotes.

Ambos equipos se medirán de nuevo este sábado en el “Parque Miranda” a las 6:30 pm.

Quinteto Inicial Panteras: Samarco Martin, Gilder George, Bravo José, Julio Luis, Manaure José.

Conferencia Oriental
Equipos. Jj. Jg. Jp. Df.
Conferencia Occidental
Equipos. Jj. Jg. Jp. Df.