Panteras de Miranda
PANTERAS NO SE LA PUSO FACIL A GUAROS.

Fotógrafo: Emmanuel García

Miranda. 20 De Febrero 2016 .- (Jesús E. Pérez. / Prensa Panteras).-Panteras de Miranda no pudo descifrar al conjunto Larense y cayó por segunda noche consecutiva en el Parque Miranda, con marcador de 70-73 a favor de Guaros de Lara.

Panteras dominó el juego desde el primer cuarto y no se la pusieron nada fácil al conjunto larense, la primera mitad termino 36-33 a favor de los felinos quienes demostraron una mejor defensa, la banca de Panteras brindo un espectáculo de altura con el ingreso de Luis Germany, Diego Martínez y Darío Castro supieron responder y armar las jugadas que el coach Lluís Pinoles indico.

“Estoy orgulloso de mi equipo, jugamos contra el equipo que tiene la mejor plantilla de la liga; sin dos de nuestros jugadores titulares que son José bravo y José Manaure, además sin un importado y dimos la talla… han dejado el alma en la cancha y los jugadores entregaron el 100% … siempre le digo a mis jugadores jóvenes que tengan paciencia estoy muy contento del trabajo que han hecho Luis Germany y Diego Martínez” expreso en la rueda de prensa, Lluis Pino, tras finalizar el encuentro.

Panteras estuvo dominando el partido hasta el último cuarto cuando por varias pérdidas de balón del equipo felino le otorgaron el dominio del balón a Guaros que en los últimos segundos del 4to cuarto remontaron y se fueron arriba ganando 73-70.

George “Trey Gilder fue el jugador con más puntos por el equipo felino anotó 24 y consiguió 7 rebotes, por su parte Martin Samarco 13 puntos y 4 rebotes. De los criollos brillaron con sus anotaciones Luis Julio con 11 puntos y 8 rebotes.

Quinteto Inicial Panteras: Samarco Martin, Gilder George, Acosta Abrouse, Julio Luis, Martínez Junior.

Conferencia Oriental
Equipos. Jj. Jg. Jp. Df.
Conferencia Occidental
Equipos. Jj. Jg. Jp. Df.