Panteras de Miranda
PANTERAS LUCHÓ ANTE MARINOS HASTA EL TIEMPO EXTRA.

Fotógrafo: Cortesia de Marinos de Anzoátegui

Pto. La Cruz, 24 De Febrero 2016 .- (Jesús E. Pérez. / Prensa Panteras).-Panteras de Miranda aguerrió con el actual campeón de la Liga Profesional de Baloncesto, Marinos de Anzoátegui en un partido donde los 40 minutos no fueron suficiente y tuvieron que ir a tiempo extra, donde finalmente el acorazado azul se impuso con la victoria 90-86.

Los felinos protagonizaron uno de los mejores partidos de la campaña 2015-2016 de la Liga Profesional de Baloncesto, cuando este miércoles no le fue suficiente los cuatro cuartos reglamentarios en el cual llegaron empatados 76-76, y decidieron el desenlace del partido en el tiempo extra donde en los últimos 2 minutos Marinos se fueron arriba en el marcador y obtuvieron la victoria 90-86.

“Hemos jugado un excelente partido aun con la falta de José Bravo y del tercer importado, llegamos a un punto donde nos podemos medir ante cualquier equipo y le daremos la pelea hasta el último minuto… mi equipo ha ido creciendo y aun podemos dar mucho más” expresó en la rueda de prensa, Lluis Pino, tras finalizar el encuentro.

Panteras estuvo dominando el partido hasta el último cuarto cuando por varias pérdidas de balón del equipo felino le otorgaron el dominio del balón a Marinos que en los últimos segundos del 4to cuarto remontaron y se fueron arriba ganando 73-70.

Luis Julio fue el jugador con más puntos por el equipo felino anotó 28 y consiguió 16 rebotes, por su parte George Gilder 27 puntos y 6 rebotes.

Quinteto Inicial Panteras: Samarco Martin, Gilder George, Acosta Abrouse, Julio Luis, Martínez Junior.

Conferencia Oriental
Equipos. Jj. Jg. Jp. Df.
Conferencia Occidental
Equipos. Jj. Jg. Jp. Df.