Panteras de Miranda
PANTERAS NO PUDO CON EL ACORAZADO EN ANZOATEGUI.

Fotógrafo: Cortesia Marinos de Anzoátegui

Pto. La Cruz, 25 De Febrero 2016 .- (Jesús E. Pérez. / Prensa Panteras).-Panteras de Miranda no pudo conseguir la victoria en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto la Cruz, los Mirandinos fueron sorprendidos por el acorazado oriental que consiguió la victoria 99-68.

Los dirigidos por Lluis Pino saltaron al tabloncillo de La Caldera del Diablo con la misión de dividir la serie en el oriente del país, luego de un extenuante partido el día de ayer, en donde, no basto el tiempo reglamentario y fue necesario el tiempo extra, para decidir el final del encuentro.

“Es el único partido que no has ganado por más de diez puntos, ayer jugamos increíbles hoy no lo fue así, la semana que viene jugamos contra Gaiteros del Zulia, que es un equipo de nuestra conferencia y allí tenemos que fajarnos más aun para poder sacarle los juegos que nos hacen mucha falta, dimos lo que pudimos y no fue suficiente para conseguir la victoria” expreso en la rueda de prensa, Lluis Pino, tras finalizar el encuentro.

Panteras estuvo desconcentrado durante la mayor parte del encuentro y Marinos aprovecho eso para producir puntos de larga y corta distancia, Lluís Pino trato de mover las piezas y utilizo a los jóvenes promesas del baloncesto en el último cuarto y así cambiar el ritmo de juego del partido, Luis Germany, Diego Martínez, Enderso Ramos y Darío Castro junto a Morris Sierralta fueron los encargados de cerrar ese episodio que termino con victoria de Marinos de Anzoátegui 99-68.

Morris Sierralta fue el jugador con más puntos por el equipo felino anotó 15 puntos y consiguió 4 rebotes, por su parte Junior Martínez encesto 12 puntos y 4 rebotes.

Quinteto Inicial Panteras: Samarco Martin, Gilder George, Acosta Abrouse, Julio Luis, Martínez Junior.

Conferencia Oriental
Equipos. Jj. Jg. Jp. Df.
Conferencia Occidental
Equipos. Jj. Jg. Jp. Df.