Panteras de Miranda
PANTERAS NO CONSIGUIÓ LA VICTORIA EN EL PRIMERO ANTE GAITEROS DEL ZULIA.

Fotógrafo: Cortesia Marinos de Anzoátegui

Maracibo, 01 De Marzo 2016 .- (Jesús E. Pérez. / Prensa Panteras).-Panteras de Miranda no pudo en el primer partido que disputó con Gaiteros del Zulia en el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de la ciudad de Maracaibo, en donde cayeron 80-71 en un partido que estuvo cargado de altibajos para el equipo felino.

Durante la primera mitad del encuentro el equipo de panteras termino empatado con el equipo zuliano 37-37, el ajuste de la defensa funciono durante los primeros 20 minutos del encuentro, la combinación de Luis Julio y Trey Gilder ayudó a conseguir los puntos en la pintura, en la primera mitad entre ambos lograron sumar 23 puntos de los 33 conseguidos hasta el momento.

“Ya no hay mañana tenemos que salir a jugarnos el todo por el todo ya que en estos momentos estamos fuera de los playoff y mi meta es pasar a la siguiente etapa y poder hacer nuestro mejor trabajo, sigo creyendo en mi equipo, hemos tenido una mala racha de juegos pero confío en que podremos salir victoriosos al final de esta primera parte de la Liga” expreso, Lluis Pino, tras finalizar el encuentro.

Panteras tuvo dificultades en el 3er cuarto del partido cuando la ofensiva zuliana tomó el protagonismo del encuentro y el equipo de Sebucán no pudo frenar la dinámica defensiva de los comecandelas, al final del último cuarto, los jóvenes del equipo entregaron todo en la cancha pero finalmente el conjunto zuliano consiguió la victoria 80-71.

George Gilder fue el jugador con más puntos por el equipo felino anotó 22 puntos y consiguió 10 rebotes, por su parte Luis Julio encestó 14 puntos y 6 rebotes.

Quinteto Inicial Panteras: Samarco Martin, Gilder George, Acosta Abrouse, Withers Curtis, Julio Luis.

Conferencia Oriental
Equipos. Jj. Jg. Jp. Df.
Conferencia Occidental
Equipos. Jj. Jg. Jp. Df.