Panteras de Miranda
PANTERAS CAYÓ ANTE GIGANTES EN EL ÚLTIMO MINUTO.

Fotógrafo: Emmanuel García

Miranda, 08 De Marzo 2016 .- (Jesús E. Pérez. / Prensa Panteras).-Panteras de Miranda desafió a Gigantes de Guayana este martes en el “Parque Miranda” en donde el conjunto felino estuvo arriba en la pizarra hasta el último cuarto cuando los “colosos del sur” voltearon el marcador y consiguieron la victoria 90-86.

Durante la primera mitad del encuentro el equipo de Panteras termino arriba en el marcador con diferencia de 4 puntos, los felinos desarrollaron sus jugadas de forma organizada y efectiva, la integración de Curtis Withers le ha permitido durante los últimos tres encuentros retomar la confianza en la pintura y lograr obtener una mayor obtención de rebotes.

“Hemos perdido el partido en el último minuto, jugamos excelente en los primeros tres cuartos, pero por errores graves al final Gigantes nos volteó el partido y han conseguido la victoria, hemos hecho todos los méritos del mundo parar ganar pero lastimosamente no fue así, duele muchísimo perder así luego de tener la victoria en las manos, por otro lado Curtis desde que ha llegado al equipo ha impactado, hoy no estuvo tan bueno en los puntos pero nos ha ayudado en la pintura, pasa muy bien el balón y entiende excelente el método de juego ” expreso, Lluis Pino, tras finalizar el encuentro.

El trio de importados del equipo Panteras de Miranda: Samarco, Curtis y Gilder aportaron 59 puntos de los 86 que consiguieron los felinos, la defensa estuvo blindada hasta los últimos tres minutos del último cuarto donde por errores de juego, Gigantes remonto y supero 90-86 al conjunto de sebucán.

George Gilder fue el jugador con más puntos por el equipo felino anotó 27 puntos y consiguió 11 rebotes, por su parte Martin Samarco encestó 23 puntos y 5 rebotes.

Quinteto Inicial Panteras: Samarco Martin, Gilder George, Acosta Abrouse, Withers Curtis, Julio Luis.

Conferencia Oriental
Equipos. Jj. Jg. Jp. Df.
Conferencia Occidental
Equipos. Jj. Jg. Jp. Df.