Panteras de Miranda
PANTERAS AGUERRIÓ ANTE UNOS TOROS DE ARAGUA QUE BARRIERON LA SERIE EN MARACAY.

Fotógrafo: Cortesía Toros de Aragua

Maracay, 15 De Marzo 2016 .- (Jesús E. Pérez. / Prensa Panteras).-Panteras de Miranda batallo contra unos Toros de Aragua inspirados que no permitieron dividir la serie en el Gimnasio Rafael Romero Bolívar de Maracay, los felinos se mantuvieron empatados durante los primeros 3 cuartos 19-19 en el primero, 38-39 en el segundo y 58-58 en el tercero y en el último cuarto Toros se fue arriba 89-81.

La ofensiva del equipo felino se mantuvo blindada los tres primeros cuartos con la ayuda de Luis Julio, José Bravo y Curtis Withers que defendieron la pintura y pelearon cada rebote del partido, la ofensiva astada estuvo comandada por Elys Guzmán quien anotó 20 puntos en el partido.

A pesar de mantener el partido empatado los tres primeros partidos el equipo felino aportó 31 puntos desde la banca y 56 en la pintura mientras que los astados obtuvieron 26 desde la banca y 36 en la pintura.

PANTERAS SIGUE CON PROBLEMAS PARA CERRAR LOS JUEGOS.

Luego de mantener durante más de 30 minutos de juego el partido empatado los Toros de Aragua supieron utilizar los pequeños errores que tuvieron los felinos en el último cuarto y se fueron arriba para culmina el partido 89-81, Luis Julio se fue con un doble-doble 13 puntos y 14 rebotes y 2 asistencias. Los mejores por el equipo felino fueron Trey Gilder con 19 puntos y 6 rebotes mientras que José Bravo consiguió 14 puntos y 7 rebotes.

Quinteto Inicial Panteras: Samarco Martin, Gilder George, Acosta Abrouse, Julio Luis, Withers Curtis.

Conferencia Oriental
Equipos. Jj. Jg. Jp. Df.
Conferencia Occidental
Equipos. Jj. Jg. Jp. Df.