Panteras de Miranda
PANTERAS CAYÓ ANTE TROTAMUNDOS EN EL PARQUE MIRANDA.

Fotógrafo: Cortesía Jesus Contreras

Miranda, 20 De Marzo 2016 .- (Jesús E. Pérez. / Prensa Panteras).-Panteras de Miranda disputó un juego electrizante contra Trotamundos de Carabobo, en donde los felinos se mantuvieron arriba los tres primeros cuartos, pero el expreso azul arremetió contra Panteras en el último cuarto y consiguieron la victoria 81-107.

La defensa del equipo felino batalló cada cuarto tratando de frenar la ofensiva de los valencianos, comandados por David Cubillan que culminó con 33 puntos y Dwight Lewis con 22 puntos para la causa de Trotamundos.

Durante los tres primeros cuartos Panteras de Miranda asumió bastante calmados el compromiso de batallar contra Trotamundos que venía de barrer a Marinos de Anzoátegui, cuando se culminó la primera mitad las acciones iban 41-49 a favor de Trotamundos de Carabobo.

Curtis Withers fue el máximo anotador por Panteras consiguiendo 18 puntos 5 rebotes y 1 asistencia, mientras que José Manaure consiguió encestar 16 puntos 4 rebotes y 2 asistencias, por otro lado George Gilder colaboro con 14 puntos 2 rebotes y 2 asistencias.

Panteras recibirá de nuevo a Trotamundos de Carabobo este lunes a las 7:30 pm en el Parque Miranda.

Quinteto Inicial Panteras: Samarco Martin, Gilder George, Acosta Abrouse, Julio Luis, Withers Curtis.

Conferencia Oriental
Equipos. Jj. Jg. Jp. Df.
Conferencia Occidental
Equipos. Jj. Jg. Jp. Df.