Panteras de Miranda
PANTERAS DEJÓ EN LA CANCHA A BUCANEROS DE LA GUAIRA.

Fotógrafo: Cortesía Bucaneros de la Guiara.

Miranda, 26 De Marzo 2016 .- (Jesús E. Pérez. / Prensa Panteras).-Panteras de Miranda dejo en la cancha a Bucaneros de la Guaira cuando este sábado Trey Gilder anotó un triple en el último segundo del 4 cuarto y los felinos dejarían la pizarra 84-87 para finalizar el primero de la serie entre ambos conjuntos.

El equipo felino se mantuvo arriba en la pizarra durante todos los cuarto, en la primera mitad las acciones iban 39-43 a favor de Panteras, Trey Gilder y Curtis Withers conseguían las cestas con colaboración de Abrouse Acosta y Luis julio, la defensa del equipo Bucaneros fue desmantelada desde el 1er cuarto, durante este partido los felinos se mostraron mas organizados y con mejor defensa que en los últimos juegos.

En el debut de Coleton Baker ayudo a la causa felina con 5 puntos, además hizo que las jugadas fluyeran con facilidad y armó las jugadas indicadas por el coach David Díaz.

TREY GILDER SE VISTIÓ DE HÉROE EN EL DOMO DE LA GUAIRA.

Faltando tan solo 5 segundos con pizarra igualada a 84 puntos, Abrouse Acosta le hizo un pase a Trey Gilder quien lanzó el balón a escasos pasos de la media cancha y anotó un triple de larga distancia que dejo en la cancha a Bucaneros de la Guaira, Gilder se fue con 24 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias mientras que Luis Julio consiguió 19 puntos y 6 rebotes.

Quinteto Inicial Panteras: Manaure José, Gilder George, Acosta Abrouse, Julio Luis, Withers Curtis.

Conferencia Oriental
Equipos. Jj. Jg. Jp. Df.
Conferencia Occidental
Equipos. Jj. Jg. Jp. Df.