Panteras de Miranda
PANTERAS DOMINÓ EL PRIMERO A GUAIQUERÍES DE MARGARITA Y SE ACERCA A LOS PLAYOFF.

Fotógrafo: Emmanuel García.

Miranda, 31 De Marzo 2016 .- (Jesús E. Pérez. / Prensa Panteras).-Panteras de Miranda no se amilano ante Guaiqueríes de Margarita y le propinó la derrota este miércoles en el “Parque Miranda” en el primero de la serie, los “Felinos” superaron a “La Tribu” 105 por 97.

Panteras mantuvo una diferencia de 30 puntos los primeros dos cuartos y parte del tercero, en donde el conjunto de Guaiqueríes de Margarita no pudo con la ofensiva que lideraba Trey Gilder, Morris Sierralta y José Bravo, entre los tres sumaron 67 puntos y 13 rebotes durante el partido.

“Cada uno está entrando en confianza y hemos reforzado la defensa, cada jugador está aportando su granito de arena, ya sea desde la banca o como abridores, lo más importante de todo es que estamos sabiendo cerrar los juegos y mantener la ventaja que vayamos consiguiendo durante el juego…. Seguimos manteniendo la misma filosofía, seguimos enfocados en la meta que es clasificar a los playoff y dar lo mejor de nosotros en la siguiente etapa” expreso, David Díaz, tras finalizar el encuentro.

Al final el equipo felino pudo mantener la ventaja y frenar la ofensiva de Guaiqueríes que durante el último cuarto se acercó al marcador pero no fue suficiente para conseguir la victoria, finalmente el equipo felino consiguió la victoria y se acerca a la siguiente ronda de la temporada.

George Gilder fue el jugador con más puntos por el equipo felino anotó 31 puntos y consiguió 5 rebotes, por su parte Morris Sierralta encestó 22 puntos y 4 rebotes. También se lució Curtis Withers con un Doble-Doble 10 puntos y 11 rebotes.

Quinteto Inicial Panteras: Manaure José, Gilder George, Acosta Abrouse, Withers Curtis, Julio Luis.

Conferencia Oriental
Equipos. Jj. Jg. Jp. Df.
Conferencia Occidental
Equipos. Jj. Jg. Jp. Df.