Panteras de Miranda
PANTERAS DE MIRANDA ARROYÓ A MARINOS E HIZO RESPETAR LA CASA, RESULTADO FINAL 98 - 82.

Fotógrafo: Prensa Panteras.

Miranda. 07 DE ABRIL 2017 - (Carlos J. Cabello Z. / Prensa Panteras).-Panteras de Miranda se llevó el primero de la serie de dos en casa, por 16 puntos ante Marinos de Anzoátegui. Los felinos dominaron todo el juego ganando los 4 cuartos del partido, estuvieron bien parados en la defensa robando 9 balones y tomando 43 rebotes, 25 de estos defensivos además repartieron 19 asistencias, la gran diferencia fueron los puntos en segundas oportunidades con un total de 29, a diferencia de los orientales que solo lograron 11.

Los mejores por panteras fueron; (Trey Gilder 25 puntos, 6 rebotes), (Anthony Kent 20 Puntos, 6 rebotes), (Kareem Canty 12 puntos, 8 asistencias) y (Luís Julio 10 tantos y 14 rebotes).

Los mirandinos no lograban una victoria en el Parque Miranda ante Marinos desde el 09-03-2011 y rompieron hoy el maleficio por un resultado abultado.

Esta es la primera victoria del técnico interino Iván Torres y la cuarta de la campaña para Panteras, de ganar la serie igualarían a Marinos en juegos ganados con 5.

Conferencia Oriental
Equipos. Jj. Jg. Jp. Df.
Conferencia Occidental
Equipos. Jj. Jg. Jp. Df.