Panteras de Miranda
PANTERAS DE MIRANDA COMPLETÓ SU PRIMERA BARRIDA EN CASA ANTE MARINOS, RESULTADO FINAL 96 - 92.

Fotógrafo: Prensa Panteras.

Miranda. 08 DE ABRIL 2017 - (Carlos J. Cabello Z. / Prensa Panteras).-Panteras de Miranda encontró la fórmula y de gran manera se lleva la serie en casa ante Marinos de Anzoátegui. Los mirandinos comenzaron el juego de forma colectiva y ganaron el primer cuarto 27 a 21, en el segundo los orientales ajustaron pero se ganó el resto de los tiempos aunque a los 2 minutos del final Marinos logró empatar el marcador, los tiros libres de Julio y Gilder definieron en partido. En el juego se pudieron repartir 26 asistencias y tomar 44 rebotes, 29 de ellos defensivos, también se logró un 81% en tiros libres, un juego estupendo para los de casa, que ahora se preparan para la segunda etapa de la ronda regular dejando record de 5 y 13.

Los mejores por panteras fueron; (Trey Gilder 30 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias), (Kareem Canty 21 Puntos, 10 asistencias y 4 rebotes), y (Luís Julio 15 tantos y 10 rebotes).

El trio de importados de Panteras Gilder, Canty y Kent lograron en la serie un total de 116 puntos 26 asistencias y 31 rebotes.

Panteras no lograba una barrida en el Parque Miranda ante Marinos desde la temporada del 2002 cuando el técnico era Néstor Salazar.

Conferencia Oriental
Equipos. Jj. Jg. Jp. Df.
Conferencia Occidental
Equipos. Jj. Jg. Jp. Df.