Panteras de Miranda
PANTERAS DE MIRANDA NO PUDO GANAR COMO VISITANTE EN LA GUAIRA, RESULTADO FINAL 67 - 94.

Fotógrafo: Prensa Panteras.

Miranda. 11 DE ABRIL 2017 - (Carlos J. Cabello Z. / Prensa Panteras).-Panteras no pudo arrebatar un juego como visitante ante Bucaneros, pero mañana tendrá la revancha en el Parque Miranda. Los primeros dos cuartos ambos quintetos se dedicaron al intercambio de cestas para de esta manera ir al descanso 35 a 36 a favor de los locales, pero en el inicio del tercer cuarto, 4 triples consecutivos de Jordan Hamilton y Joseph Devoe dieron la ventaja con la que culminó el encuentro.

Los mejores por panteras fueron; (Trey Gilder 19 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias), (Luís Julio 12 tantos y 8 rebotes) y (Kareem Canty 10 Puntos, 2 asistencias).

“El encuentro se nos fue de las manos en el tercer y último período, 9 triples en total, también presionaron a Canty desde el inicio y no le fue posible hacer su juego, esa fue la clave del partido. Mañana trabajaremos en evitar los tiros de larga distancia y hacer el trabajo que logramos en defensa y en la parte colectiva en los últimos encuentros en casa” aseguró Iván Torres luego del partido.

Panteras mañana recibirá a Bucaneros en el Parque Miranda en lo que será el partido de vuelta de la segunda fase y el último de la serie particular de la ronda eliminatoria.

Conferencia Oriental
Equipos. Jj. Jg. Jp. Df.
Conferencia Occidental
Equipos. Jj. Jg. Jp. Df.