Panteras de Miranda
PANTERAS CON EFECTIVIDAD EN TIROS LIBRES ENCONTRÓ UNA GRAN VICTORIA EN TIERRA GUAYANESA, RESULTADO FINAL 93 - 89.

Fotógrafo: Prensa Panteras.

Miranda. 04 DE MAYO 2017 - (Carlos J. Cabello Z. / Prensa Panteras).-Panteras mejoró en todos los aspectos y se llevó el segundo de la serie en el Gimnasio Hermanas González. Los mirandinos ganaron el primer, segundo y último cuarto, sin embargo al final del partido estuvieron empatados, un triple de Sierralta quedando 24 segundos y la efectividad desde la línea de castigo de Trey Gilder colocaron con ventaja a los nuestros.

25/28 89% en tiros libres y 10/27 37% en tiros de larga distancia, fueron números claves para regresar a casa con una victoria, que deja la serie particular 2 a 2 pero por la cantidad de puntos a favor y puntos en contra los felinos ganan.

Los mejores por Panteras fueron (Trey Gilder con 36 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias), (Kareem Canty 20 tantos, 5 asistencias y 3 rebotes), (Jhon Romero 14 anotaciones, 3 rebotes). (Anthony Kent 9 puntos, 5 rebotes),

“Lo primero que quiero decir es felicitar a Gigantes por hacer un gran partido aun sin sus 2 pilotos regulares, dicho esto necesitamos seguir todo el juego concentrados en ataque y en defensa hoy lo hemos hecho durante mucho tiempo y de esa manera la victoria” indicó Manuel Povea técnico de los felinos.

Conferencia Oriental
Equipos. Jj. Jg. Jp. Df.
Conferencia Occidental
Equipos. Jj. Jg. Jp. Df.