Panteras de Miranda
PANTERAS GANÓ Y DIVIDIÓ HONORES EN CASA ANTE GUAIQUERÍES PARA SEGUIR EN LA LUCHA POR LA CLASIFICACIÓN, RESULTADO FINAL 84 - 76.

Fotógrafo: Prensa Panteras.

Miranda. 09 DE MAYO 2017 - (Carlos J. Cabello Z. / Prensa Panteras).-. Panteras se llevó el segundo de la serie ante Guaiqueríes de Margarita y se mantiene en la pelea por el pase a la siguiente ronda. El juego iniciaba a las 7:00 pm pero por algunos detalles en el Parque Miranda inició a la 8:20 pm el ritmo de juego no era el ideal luego del tiempo de espera y los de casa perdieron el primer cuarto del partido 15 a 24, pero era una cuestión de entrar en calor, ganaron el segundo cuarto 25 a 11 y así ir al descanso arriba en el marcador, al regresar se mantuvo la ventaja y así los mirandinos lograron la novena victoria de la campaña.

Los mejores por Panteras fueron (Trey Gilder con 26 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias), (Elvis Burguillos 12 puntos, 9 rebotes), (José Manaure 11 anotaciones, 7 rebotes) y (Luís Julio 11 tantos, 3 rebotes) Julio que regresó luego de perderse 5 juegos por una molestia en su rodilla izquierda.

Panteras deja record de 9 ganados y 19 perdidos y va este viernes y sábado a enfrentar a Trotamundos de Carabobo en el Fórum de Valencia.

Conferencia Oriental
Equipos. Jj. Jg. Jp. Df.
Conferencia Occidental
Equipos. Jj. Jg. Jp. Df.