Panteras de Miranda
PANTERAS TOMÓ LAS RIENDAS DEL TREN Y CONDUJO HASTA UNA GRAN VICTORIA, RESULTADO FINAL 95 - 90.

Fotógrafo: Prensa Panteras.

Miranda. 12 DE MAYO 2017 - (Carlos J. Cabello Z. / Prensa Panteras).-. Panteras hizo un gran juego en el Fórum de Valencia y se lleva una importante victoria. El cojunto felino tuvo un arranque flojo pero de inmediato finalizando el primer cuarto hizo los ajustes necesarios y se metieron en un juego estupendo en el medio tiempo y al regresar mucho mejor, ganando el tercer cuarto 33 a 12 para iniciar el último arriba por 19, Trotamundos hizo un gran final de juego pero los tiros libres acertados de Abrouse Acostan y Trey Gilder fueron factor clave para encontrar la victoria.

Los mejores por Panteras fueron (Trey Gilder con 36 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias), (Kareem Canty 20 tantos, 4 asistencias). (Anthony Kent 8 puntos, 7 rebotes), (Luís Julio 7 anotaciones, 6 rebotes).

Panteras aumento su record a 10 ganados y 19 perdidos y se pone a 3 victorias de empatar a Marinos en la tabla, seguir en la pelea por la clasificación.

“Nos hizo falta tener más consistencia en el final pero trabajamos una gran victoria” inicó Manuel Povea técnico de Panteras de Miranda.

Mañana 13 de mayo será en segundo compromiso en el Fórum de Valencia a las 6:00 pm.

Conferencia Oriental
Equipos. Jj. Jg. Jp. Df.
Conferencia Occidental
Equipos. Jj. Jg. Jp. Df.